La Policía de la ciudad india de Calcuta ha arrestado a siete sospechosos de atacar en grupo a la modelo y actriz Ushoshi Sengupta —representante de la India en el concurso Miss Universo 2010—, luego de que la mujer denunciara en las redes sociales la inacción policial durante el violento asalto, informa NDTV.
El hecho ocurrió cuando Sengupta regresaba a su casa en un taxi Uber, y varios muchachos que se desplazaban en un ciclomotor impactaron contra el automóvil.
Inmediatamente, los jóvenes incriminaron a gritos al conductor, golpeando, además, su vehículo.
A ellos se les unieron pronto otros amigos y entre todos —15 en total— arrastraron al hombre fuera del coche y comenzaron a darle una paliza, relató la modelo en su cuenta de Facebook.
Varias personas atacaron a la modelo y actriz Ushoshi Sengupta, representante de la India en el concurso Miss Universo 2010, tras defender a un taxista durante un accidente en Calcuta pic.twitter.com/7TcjRiGDTr
— RT en Español (@ActualidadRT) 19 de junio de 2019
CUANDO EL ALTERCADO SUBIÓ DE TONO
Cuando el altercado subió de tono, Sengupta descendió del auto e intervino en defensa del taxista, filmando la agresión con su teléfono. Luego, cruzó la calle y se dirigió a una estación de policía ubicada a 100 metros del lugar.
Sin embargo, tras pedirle ayuda a un oficial, éste se negó alegando que el lugar del ataque se encontraba fuera de su jurisdicción.
Cuando varios agentes aceptaron finalmente acompañar a la mujer, los agresores empujaron a los uniformados y huyeron antes de la llegada de efectivos de la comisaría vecina. Entonces, la modelo retomó el viaje a bordo del mismo taxi.